La biblioteca encantada

Bienvenido a mi biblioteca:
Aquí  encontrarás todos los libros de mi colección con un breve resumen sobre ellos.

La Triología




Todo el mundo sabe que las brujas y las hadas se llevan mal,pero en el pueblo de Fairy Oak las cosas siempre son un poco distintas.
Aquí empieza la historia de un pueblo mágico y antiguo escondido entre los plieges de un tiempo inmortal y nacido en torno a roble,un mágico árbol al que el pueblo debe su nombre.
En Fairy Oak los mágicos de la Luz con el poder de crear y los de la Oscuridad con el poder de destruir viven en armonía con los Sinmagia y no es fácil distinguir a unos de otros.
Los magos y brujas del valle mandan llamar a hadas para que cuiden de sus sobrinitos.Esta historia esta contada por una de ellas,Felí.
Su verdadero nombre es Sifeliztuserásdecirosloquerrás,pero solo Tomelilla puede llamarla así,porque si se llama a un hada por su nombre completo se le obliga a obedecer el que la ha llamado puede decir su nombre.
A Felí le son asignadas dos hermanas Pervinca y Vainilla Periwinkle.
Pervinca y Vainilla vienen al mundo el mismo día pero con doce horas de diferencia,esto supone el primer obstáculo porque el código brujeril dice claramente que los gemelos no pueden heredar los poderes mágicos.
Pero quizá doce horas de diferencia supongan una excepción...
Su familia cuenta con ello y durante años Felí tiene el deber de observar a las chicas y contárselo todo a Tomelilla en la Hora del Cuento.
Pasaron los años y las gemelas comenzaron a mostrar carácteres totalmente opuestos pero de la magia... nada 
Hasta que un día su espera fué recompensada.
Pero...en que mal momento
En el mismo día que las gemelas manifestaron su poder el terrible 21 volvió a atacar Fairy Oak.
Se llama así porque este enemigo siempre ataca el 21 de junio,el día del solsticio de verano.
Este enemigo es el mal en persona,no tiene rostro pero se manifiesta para destruir todo lo hermoso de este mundo.
Hacía 21 años que el Terrible 21 no atacaba.¿Por qué ahora?
La familia Periwinkle sufre una agresión por parte del enemigo y las pequeñas se muestran como verdaderas brujas pero con la diferencia de que Vainilla es una bruja de la luz como sus antepasadas y Pervinca es una bruja de la oscuridad,la primera de la familia Periwinkle.
Mientras la Suma Asamblea de mágicos se reúne para hacer frente al Terrible 21 Vainilla y Pervinca aprenden a defenderse y a mantenerse lejos de los lugares oscuros.
Lo hacen acompañados de la bruja de la Oscuridad Flox Polimón de carácter típico de un hada de la luz.
Grisam Burdock,el maguito de la Oscuridad guapo y amable del que ambas niñas se enamoran,Scarlet Pimpernel la insoportable y cotilla hija del alcalde y Shirley Poppy,la niña más fascinante,mágica y misteriosa que han conocido las chicas.
Ellas junto a Tía Tomelilla y Duff Burdock,el tío de Grisam,quienes salven a Fairy Oak del ataque del Terrible 21.
Y,esta vez,los habitantes de Fairy Oak descubrirán que la guerra no ha hecho más que empezar.


Parece que en Fairy Oak el tiempo de paz vuelve a acabarse,porque el antiguo enemigo a vuelto en busca de venganza.Y de algo más...
El señor de la Oscuridad quiere gobernar el reino en las tinieblas,y para eso tiene que destruir la otra parte del pueblo,La Luz.
El enemigo se ha infiltrado entre los vecinos y la alianza de paz entre luz y oscuridad se tambalea.
La esperanza está puesta en Vainilla y Pervinca,el símbolo viviente de la antigua alianza,Luz y Oscuridad en la misma sagre,dos caras de una misma moneda que no debería existir.
Sobre esta unión,el enemigo descarga su hachazo.
¿Sabrá resistirse Pervinca a la fascinación de la Oscuridad?De esta decisión depende el futuro de mágicos y sinmagia



No hay comentarios:

Publicar un comentario